Koseti, nuestra apuesta de cartera minimalista para 2018

La tendencia actual del hombre va inspirada en el uso de prendas modernas de colores claros y tejidos frescos donde destaquen por su buen gusto y originalidad. Al igual que las mujeres para un hombre es muy importante los accesorios que usan, ellos deben tener un toque de elegancia mezclados con resistencia y buena calidad.

Tomando en cuentas estas características, tres jóvenes españoles lanzan al mercado una simpática propuesta de billeteras de hombres que no pueden pasar desapercibidas para este 2018.

Dani, Carlos y Alex son tres jóvenes empresarios que iniciaron una idea muy original, colorida, audaz, se trata de billeteras o carteras de hombre tomando en cuenta el estilo moderno actual sin hacer a un lado la comodidad y elaboradas con materiales 100% de calidad.

Su producto lo tienen a disposición en un start up de venta online llamado Koseti.com, pagina que lleva el mismo nombre de las versátiles carteras masculinas tamaño slim y además cuenta con portamonedas, billetero y tarjetero para una mayor organización.

Están elaboradas en un 100% de piel de cuero vacuno lo que las hace resistente a cualquier tipo de uso y perdurable, es decir, puedes estar seguro que compraras un producto que durará por mucho tiempo y será resistente ante cualquier desgaste. Además, son muy suaves y agradables al tacto esto debido a que las pieles que utilizan pasan por un proceso de curtido que facilitan el deslizamiento de billetes, tarjetas e incluso los dedos.

Estas carteras son elaboradas cada una a mano por personal experto en el tratamiento del cuero que cuidan muy bien de cada detalle e incluyen el sistema antirrobo RFID/ NFC lo que impiden la transferencia de los datos de tus tarjetas con fines delictivos, este moderno sistema no se encuentra disponible en otras marcas de carteras masculinas.

Vienen en nueve llamativos colores haciendo a un lado los tonos comunes en billeteras masculinas, cada color está identificado con un personaje de cine y una frase que seguramente combinarán con tu estilo y tu ropa, por ejemplo, la Koseti Lecter tiene acuñada la frase: “I’m having an old friend for dinner”. Además optan por un estilo minimalista que las destaca entre los modelos de billeteras convencionales y anticuadas creadas a principios de siglo.

Tiene un práctico tamaño de 9.8 cm por 8.5 cm y dentro de ella podrás almacenar hasta doce tarjetas, billetes sin doblar y algunas monedas, entre sus ranuras cuentan con un práctico tirador para que puedas acceder fácilmente a tus tarjetas, ahorres espacio y tiempo de búsqueda.

En otras palabras, la billetera Koseti entra perfectamente en el bolsillo evitando que este se vea abultado y deforme como en algunos casos, todo esto ha sido pensado tomando en cuenta las nuevas tendencias, y debido a que casi todas las transacciones económicas se manejan por tarjetas de débito o crédito haciendo el dinero en efectivo cada vez más innecesario o solo aplicado a tiendas o negocios pequeños, para resumir podrás tener cómodamente tus tarjetas de uso habitual y algo de efectivo ya sea en billetes o monedas en el mismo espacio.

Para adquirir esta original y cómoda billetera podrás hacerlo desde su portal web Koseti.com en el encontraras toda la información necesaria relacionada con los materiales que utilizan, proceso de envio (cualquier parte de España), proceso de manufactura por los expertos artesanos y apreciaras los detalles de cada una de ellas.

Aunque su precio es algo elevado (45.00 €) ten la seguridad que estarás pagado por un accesorio de muy buena calidad que podrás disfrutar durante mucho tiempo.

Entre otras de sus ventajas podemos señalar:

  • Ofrecen 3 años de garantía, eso te da un indicativo de la calidad y durabilidad del producto.
  • El envío es completamente gratis a cualquier provincia de España.
  • Cuentan con una plataforma de pago 100% segura y confiable.

Las puedes conocer visitando su página principal o a través de las redes sociales:

  • Instagram:@kosetioficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *