Misterios en la Actualidad

Descubierto monstruo marino en las costas Americanas

Pepino gigante, intestino descomunal, babosa de mar…Sea lo que sea el extraño ser aparecido en los EEUU sigue sin aclararse. Hasta la fecha, el Instituto Smithsoniano de los Estados Unido no ha podido clasificar a un nuevo animal marino descubierto por un buceador en las orillas de la playa estadounidense de Juno. Segun Jay Garbose, el descubridor de la criatura, uno nunca sabe qué va a encontrar debajo de las olas cerca de las orillas de una playa, y hablando de su hallazgo cuenta que estaba buceando sobre un área conocida como Juno Ledge – Plataforma de Juno – a una milla de la costa cuando vio sobre las rocas una especie de pepino de mar de entre dos y tres metros de largo. Al tocarlo, se dio cuenta que era una serpiente gris de tacto muy suave y cuya consistencia se parecía a la plastilina. Decía que era igual a un gran intestino humano vivo. Por el momento, la nueva criatura no tiene descripción biológica pero provisionalmente se ha clasificado como gusano nemerteano. Su apariencia, sea una u otra la denominación, no invita a verla comiendo.

Fantasmas en Alcatraz

La mítica prisión de Alcatraz, donde reconocidos presos como Capone pagaron sus deudas con la justicia, o actores como Nicolas Cage protagonizaron taquilleras películas de Hollywood parece estar habitada por fantasmas. Algunos de sus antiguos trabajadores así lo han declarado a los diferentes medios digitales. Estos aseguran que, sobre todo, en los turnos nocturnos los vigilantes oían ruidos extraños, además de notar la presencia de seres invisibles que les tocaban. Impresionante verdad?…Los trabajadores también hablan de pequeñas luces flotando en las estancias y la súbita aparición de un fantasma. La isla-prisión de Alcatraz dejó de utilizarse en 1963, y actualmente es un centro turístico más de San Francisco.

 

El medium más famoso en nuestros dias

James Van Praagh, medium y canalizador que inspira y coproduce la famosa serie de televisión Entre Fantasmas, asegura que, a pesar de ser ficción, su contenido tiene una solida base de realidad. Otros piensa que sus afirmaciones parecen más propias de un estafador o de un loco. Un médium entre fantasmas es su último y polémico trabajo.

Con total seguridad es uno de los mediums más famosos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Conocido por su extraordinaria y polémica habilidad para comunicar con los espíritus de hombres, mujeres y niños. Fruto de sus experiencias paranormales a lo largo de los ultimos 22 años son sus libros “Hablando don el Cielo”, Alcanzando el cielo, Aprendiendo del dolor, y su último libro, Un médium entre Fantasmas, que se han convertido en auténticos best-sellers mundiales y que, junto a sus extraordinarias habilidades paranormales, han cautivado a millones de lectores hasta el punto de cambiar su vida.

Van Praagh se graduó por la Universidad del Estado de San Francisco. Se mudó a Los Ángeles, ciudad donde  fue consciente de este don especial. Según afirma, al principio parecía algo poco soportable; sin embargo, con el tiempo y el aprendizaje comprendió que su habilidad era importante para dar esperanza, amor y reconfortar a los demás. Sus conferencias exhibiciones y giras espirituales han convocado a miles de personas de todo el mundo. Ha participado como invitado en The Opra Winfrey Show, en Larry King Live y en innumerables programas de radio y televisión por todos los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *