ALGUNAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS DE ESTE 2016

 

Todos los años, distintas empresas, sacan mucho provecho de la Feria anual de dispositivos electrónicos, puesto a que en este evento, suelen presentar sus productos y tendencias tecnológicas, las cuales son realmente innovadoras. Luego de que se analizaran la gran variedad de productos presentados este año en la Consumer Eletroncis Show o CES, se han podido rescatar o identificar ciertas tendencias que sin que nos quepa la menor duda, de seguro, darán mucho de qué hablar en los años venideros, puesto a que en la actualidad ya se están dando a conocer.

 

PRODUCTOS QUE SERÁN TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

            Entre las distintas tendencias tecnológicas que se hicieron presentes este año en dicha eventualidad resaltan las siguientes.

  • Hogares inteligentes: En esta feria se dieron a conocer, ciertos dispositivos, que tienen como objetivo principal, hacer de nuestro hogar una herramienta para mejorar nuestra vida, entre estos encontramos, duchas que nos indican cuando estamos gastan agua en exceso, lavadoras y secadoras que se conecta al internet y que nos avisan cuando necesitan más detergentes, a su vez hallamos cocinas interactivas que aplican temperatura dependiendo del alimento que se les coloque, al mismo tiempo que ubicamos microondas que son capaces de reconocer lo que estamos introduciendo en ellos.

 

  • Drones: Si bien los drones tienen cierto tiempo en el mercado, este año han logrado modernizar su funcionamiento, ya que el nuevo dron diseñado por Parrot, tiene la facultad de despegar, volar y aterrizar sin la necesidad de ser manipulados a control remoto, ideales para novatos. Entre los distintos modelos de drones encontramos el Ghost Fishing Master, el cual cuenta con camuflaje para pescar, pero el que logra llevarse todos los aplausos, es el dron EHANG 184, el cual es capaz de volar de manera autónoma, y además puede llevar un pasajero en su interior.

 

  • Televisión Ultra Alta Definición (UHD): Samsung, Sony, LG, Panasonic, son algunas de las marcas que presentaron nuevos modelos en cuanto a televisión, los cuales cuentan con monitores curvos UHD, que según son capaces, de mostrar cuatro veces más contenido por pulgadas que los televisores que cuentan con una resolución Quad HD, además cuentan con una calibración que viene de fábrica, al mismo tiempo que poseen mil millones de colores por lo que la imagen de estos equipos son prácticamente perfectas.

Estas, solo son algunas de las muchas tendencias tecnológicas, que el año 2016 trajo para el mundo, ahora que sabes de que van, prepárate para todo lo que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *